Trusted uploader Enlace de descarga

El gran showman 2017

Celebrar el nacimiento del mundo del espectáculo hablar de un visionario predicado de la nada crea un espectáculo que se ha convertido en una sensación global.

Director: Michael Gracey autores: Jenny omptakash (guión), Bill condonating (guión)

Ser, sin dinero, pero ambicioso con un espíritu lleno de imaginación ideas frescas, el estadounidense Phineas Taylor Barnum siempre será recordado como el hombre con el don del borrón de la línea perfecta entre la realidad la ficción. Sedientos de innovación hambrientos de éxito, el hijo de un fabricante de ropa será capaz de abrir un Museo de cera, pero pronto cambió el enfoque en la introducción única sin precedentes de los actos extraordinarios, nunca vistos en vivo en el escenario del circo. Algunos llamarán a Barnum una gran colección de locuras, una muestra de aberraciones; Sin embargo, cuando el jugador obsesionado juega sobre la cantante de ópera Jenny Lind para apelar a una audiencia de alto énfasis, de alguna manera perderá de vista el aspecto más importante de su vida: su familia. ¿No se atreve Barnum todo ser aceptado?

El mayor Shower 2017 720 BluRay HEVC x265-rmteam tamaño de la versión: 578 MB

Resolución: 1280 536

Duración: 1h44m49s

Velocidad de fotoGramas: total biTrate: 754kbps

Códec de vídeo: HEVC

Codec audio: AAC @ 128 kbps, CBR, 2ch, 48 kHz

Fuente: 720 BluRay 264-chispas (4GB) subtítulo: N/A

Genero: Biografia

Drama

Música

Romance

Dirigida por: Michael Gracey

Reparto: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron

Tarifa MPAA: PG

País: Estados Unidos

Idioma original: Inglés

Celebrar el nacimiento del mundo del espectáculo, hablar de un visionario que se levantó de la nada a un espectáculo que se ha convertido en una sensación global crea